los mejores masajes en santiago de compostela

Masajes para peregrinos en Santiago de Compostela

Masajes para peregrinos en Santiago de Compostela: Hoy os queremos recomendar un servicio que ciertamente es un placer peregrino, una clase de homenaje al finalizar el Camino de Santiago a los pies de la catedral.

Y así es, literal y físicamente a los pies de la Catedral ya que donde se encuentra Quintana Massages es a escasos metros de la actual entrada de la Catedral de Santiago. Si subís las escaleras que dan acceso a la catedral y miráis a la derecha, ese edificio de soportales alberga la meta para vuestras piernas y espalda agotadas. El verdadero premio de darles el descanso y relax necesarios.

Os recomendamos hacer reserva ya que son los mejores Masajes peregrinos en Santiago de Compostela, número uno en todas las plataformas de opinión de servicios de masaje para peregrinos. Jose y Dani están al mando del equipo. Son auténticos profesionales que os tratarán con delicioso cuidado, os recuperarán y os recomendarán esos consejos que dan el conocimiento de los males de los peregrinos: el calzado, la mochila, los bastones, las malas posturas al caminar,…

Podéis elegir entre 4 tipos de masajes según la duración:

  • 30 minutos: en este caso el masaje puede ser relajante o descontracturante, según la intensidad. Por su duración es ideal para centrarse en una o dos zonas musculares sobrecargadas y doloridas como piernas-espalda o pies-piernas, por poner algún ejemplo.
  • 60 minutos: puedes elegir entre una técnica más descontracturante o más recuperadora, y puede centrarse en  cuerpo entero o en zonas concretas, según prefieras. En este tipo de masaje se concentra en las zonas más profundas del músculo y el tejido conectivo.
  • Masaje Final del Camino: Es el más completo orientado a la recuperación del peregrino, incluye 1 hora de masaje + regalo gel recuperador muscular, con árnica y harpagofito, para aplicar después del esfuerzo físico y otro regalo muy especial: un billete de papel moneda con motivo del Camino de Santiago.
  • 90 minutos: Sin duda alguna es el MASAJE IDEAL ya que por su duración, permite aplicar diferentes técnicas y trabajar los principales grupos musculares actuando  en las zonas tensionadas o contracturadas con tratamientos específicos para cada problema.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis reservar los mejores Masajes peregrinos en Santiago de Compostela, ese pequeño homenaje al finalizar vuestro Camino de Santiago