El Camino de Santiago en 7 – 10 días

El Camino de Santiago en 7 – 10 días

Haz el Camino de Santiago en 7 días

Si quieres iniciarte en el Camino de Santiago y tienes entre 7 y 10 días te vamos a recomendar la mejor opción para conocer el Camino de Santiago.

No vamos a valorar si es el tramo más o menos bonito, si va a estar a tope de gente o durante kilómetros no veras otro peregrino de tu especie. Sabemos a ciencia cierta que lo vas a disfrutar y te engancharás al Camino si sigues nuestra recomendación.

Según sea tu preparación física tardarás entre 7 y 10 días en recorrer los 180 km que separan Villafranca del Bierzo y Santiago de Compostela. Esta es nuestra invitación para que tengas una primera toma de contacto con sentido de experiencia y aventura en el Camino de Santiago.

El Camino Francés es el más completo, con mejores servicios y el que durante siglos han recorrido miles y miles de peregrinos. Te dará la mejor definición de lo que te puedes encontrar en el resto de las variantes del Camino de Santiago.

 

Camino de Santiago Wayandgo

 

 

Empiezas tu aventura en una de las villas más históricas, con arte, paisaje y paisanaje del Camino. Seguirás las huellas que te guiarán por O Cebreiro y Triacastela hasta llegar a Sarria, punto de inicio para una gran mayoría de los peregrinos del Camino Francés ya que se encuentra a 114 km de Santiago de Compostela.

Por lo tanto te garantizas la Compostela, el certificado por haber recorrido a pie al menos los últimos 100 km del Camino hasta la tumba del Apóstol. Los puntos clave se sucederán a medida que sigas caminando: Portomarín, Palas de Rei, Melide, Arzúa,… Santiago de Compostela!!

Nuestra propuesta es la siguiente:

DÍA 1: Llegada a Villafranca del Bierzo

DÍA 2: etapa Villafranca del Bierzo – Cebreiro 29 Km

DÍA 3: etapa Cebreiro – Triacastela 20 Km

DÍA 4: etapa Triacastela – Sarria 21 Km

DÍA 5: etapa Sarria – Portomarin 23 Km

DÍA 6: etapa Portomarín – Palas de Rei 25 Km

DÍA 7: etapa Palas de Rei – Arzúa 28 Km

DÍA 8: etapa Arzúa – Pedrouzo 21 Km

DÍA 9: etapa Pedrouzo – Santiago de Compostela 19 Km

DÍA 10: Disfruta de Santiago de Compostela

En nuestra web tratamos de dar los mejores servicios a los peregrinos que quieren hacer de su Camino de Santiago una aventura y una experiencia única. Puedes reservar los servicios por separado (albergues y alojamientos, traslado de mochilas, equipaje, etc) o puedes iniciarte en el Camino de Santiago con nuestros productos viajeros. Aquí te contamos cual sería una buena opción si es tu primera vez en el Camino de Santiago

 

Si tienes 10 días para iniciarte en el Camino de Santiago este tramo no te defraudará. Está lleno de joyas, de lugares únicos, de momentos irrepetibles y de vivencias que no podrás olvidar… ¿te apuntas? y te dejamos este artículo por si solamente tienes 4-5 días desde Sarria a Compostela

Tags: