¿Por qué debes ir a Finisterre y Costa da Morte al llegar a Santiago?

¿Por qué debes ir a Finisterre y Costa da Morte al llegar a Santiago?

Descubre el increíble paisaje de la “Costa da Morte”. Visita Muxía, Finisterre, Ézaro, Muros, Paxareiras, Hórreos históricos,….

 

Muxía

visita de esta villa para conocer uno de los santuarios marineros con más tradición de Galicia, “Nosa Señora da Barca” situado en un emplazamiento espectacular a orillas del mar. Lugar donde la tradición cuenta que tuvo lugar la aparición de la Virgen al apóstol Santiago. Descubre las conocidas Pedras Milagreiras

Finisterre

el fin del mundo antiguo. Lugar donde los peregrinos que vienen a Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Parada en el faro, el más importante de la Costa da Morte, guía de los barcos por sus peligrosas aguas. También te recomendamos que disfrutes de las vistas con un café o un refresco en el recientemente reformado “Hotel – Bar O Semáforo de Fisterra”

Ézaro

visita a la espectacular cascada del río Xallas, que atraviesa Ézaro para terminar desembocando en el mar en cascada, único caso en Europa.

Muros

parada en la zona antigua y el puerto de esta villa marinera, reflejo de la cultura y tradición gallega donde el mar es protagonista. Llaman la atención sus casas con soportales y galerías y su ambiente pintoresco.

Paxareiras 

descubre las espectaculares vistas del Océano Atlántico desde un mirador único hacia la playa de Carnota, la más grande y tranquila de Galicia.

Horreo de Carnota o de San Martiño de Ozón

de los mas largos, antiguos y emblemáticos horreos de Galicia, lugar de almacenamiento de productos agrícolas y de gran tradición “mágico-religiosa” .

Con nosotros y nuestras excursiones en el apartado Servicios podrás descubrir cada uno de los rincones imprescindibles de la Costa da Morte y te acercamos a Fisterra para que termines tu experiencia en el Camino de Santiago