Camino Francés desde Sarria

Camino Francés desde Sarria

495€ persona

En Wayandgo! te ayudamos a disfrutar al máximo de esta experiencia vital, encargándonos de los detalles logísticos para que tú solamente tengas que disfrutar caminando.

El Camino Francés es la ruta más social y conocida del Camino de Santiago, y ahora podrás disfrutar de ella de la mano de Wayandgo!. El Camino Francés es la opción más elegida por los peregrinos año a año, el protagonista de multitud de libros, películas y documentales.

En tu recorrido podrás disfrutar del bello paisaje de la Galicia rural y de su gastronomía, así como conocer a otros muchos peregrinos de todo el mundo en ruta hacia Santiago. Captarás cada detalle del Camino, te empaparás de la experiencia y será uno de los recuerdos imborrables de tu vida…y repetirás!

EL PRECIO INCLUYE

  • 6 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTELES Y PENSIONES (INCLUYE EL PARADOR 5* EN SANTIAGO)
  • MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA, EXCEPTO EN SANTIAGO)
  • TRASLADO DE MALETAS ENTRE ETAPA Y ETAPA (INCLUYE EL PARADOR 5* EN SANTIAGO)
  • TELÉFONO DE ASISTENCIA 24H
  • CREDENCIAL DEL PEREGRINO
  • NOTAS DE RUTATAS DE RUTA
1
Día 1
Llegada a Sarria, inicio de los últimos 100 km del Camino Francés
2
Día 2: Sarria – Portomarín (22 km)
El Camino de Sarria a Portomarín te depara pequeñas aldeas, capillas y pequeñas iglesias de estilo románico, y una senda tranquila y apacible. Tras los 22 km de ruta llegarás a Portomarín, uno de los pueblos más bellos de este tramo del Camino.
3
Día 3: Portomarín – Palas de Rei (25 km)
Esta etapa comenzará atravesando la niebla del río y un bosque de pinos, y te llevará por multitud de aldeas. Cabe destacar la Iglesia de Santa María de Castromaior, de estilo románico. El final del día te llevará a la emblemática villa de Palas de Rei, una de las paradas más icónicas del Camino.
4
Día 4: Palas de Rei – Arzúa (29 km)
Se trata de la etapa más larga, 29 km separan Palas de Rei de Arzúa; por ello, muchos peregrinos eligen alojarse en Melide, a mitad de trayecto y disfrutar de su delicioso pulpo. Entre los principales puntos de interés están el pueblo medieval de Ribadiso antes de llegar a Arzúa, uno de los favoritos de los peregrinos. Una vez en Arzúa te proponemos degustar su conocido queso!
5
Día 5: Pedrouzo – Santiago (20 km)
En esta ocasión el Camino te llevará por bosques de eucaliptos, aldeas y riachuelos. Te recomendamos visitar la Capilla de Santa Irene, parada obligatoria de los peregrinos.
6
Día 6: Pedrouzo – Santiago (20 km)
Y finalmente llegó el último de día de Camino. Desde el Monte do Gozo podrás observar desde las alturas la bella ciudad de Santiago de Compostela y su catedral, tu destino final. Muchos peregrinos se paran allí minutos antes de emprender la bajada, rememorando los mejores momentos de una aventura que está a punto de concluir. Al llegar a Santiago no olvides pedir la Compostela en la Oficina del Peregrino, de callejear la zona vieja y de tumbarte en la Plaza del Obradoiro. Si todavía te queda energía, te recomendamos seguir tu recorrido hasta Muxía, échale un vistazo al Camino Finisterre – Muxía.
7
Día 7
Check Out Santiago.

TOUR LOCATION

0.0
Rating0%

POST A REVIEW