8 Razones para no hacer el Camino de Santiago organizado por una agencia… o si

Peregrinos del camino de santiago

8 Razones para no hacer el Camino de Santiago organizado por una agencia… o si

Aquí te exponemos 8 razones por las que hacer el Camino organizado puede ser tan auténtico como hacerlo a tu aire:

1.-Si quieres hacer el número de etapas que te apetezca, la cantidad de kilómetros que puedas, salir a la hora que quieras y llegar cuando te dé la gana. Por libre o con tu camino organizado.

 

2.-Si quieres ver como amanece el Camino, como puedes comenzar a andar de noche para ver un espectacular amanecer en Castilla, como la niebla cubre los montes gallegos, como llegan las olas a las playas bien temprano, o sentir en tu cara como aun cae el rocío en las mañanas del Camino de Santiago… no se podrá hacer también con un camino organizado?

 

3.-Si quieres conocer gente espectacular, compañeros de caminata, kilómetros de historias,…si quieres reír con ellos, si quieres sentirte solo o acompañado,…

 

4.-Si quieres llevar durante kilómetros, horas y etapas el peso de la mochila en tu cansada espalda cargando con cosas no necesarias para los kilómetros de esa jornada. Puedes elegir cargar todo el día con tu mochila o que te echen una mano con un camino organizado.

¿Cómo vamos por ahora? seguro que no va tan desencaminado el tema

5.-Si quieres poner un paso tras otro de tus doloridos pies, magullados por el andar en asfalto, tierra, piedra,… ésto es para todos: para el peregrino que va por libre o para el camino organizado.

 

6.-Si quieres sentir ansiedad por la excesiva aventura de no saber dónde dormirás esta noche, o no saber si esta noche dormirás por culpa de los ronquidos de algún vecino de litera, si quieres esperar rato y rato por un par de duchas para 30 personas o más, 4 wc para esas mismas 30 personas o más, si quieres aguantar los olores de los andares de esos 30 compañeros de camino o más, … ésto no pasa en un camino organizado a menos que lo traigas de casa jaja.

 

7.-Si quieres hacer el Camino de Santiago al modo de los primeros peregrinos, al estilo medieval pero con todas las comodidades modernas,… no dejes de probar el confort de un camino organizado.

 

8.-Si quieres conocer acompañado de un guía especializado cada una de las ciudades, pueblos, historias del Camino,…cada una de las experiencias gastronómicas, culturales, de ocio,… los mejores alojamientos escogidos especialmente para ti…

 

Por estas razones y alguna más sabes que puedes contar con nuestro proveedor de experiencias viajeras en el Camino para que te ayudemos a vivir lo mismo que las personas que lo hacen a su manera. Esas razones para no hacerlo con una agencia son las mismas razones por las que debes hacer el camino organizado con una agencia.

No todos los peregrinos tienen unas circunstancias de esfuerzo o tiempo que se adapten al Camino de Santiago pero si quieres de verdad vivir la Experiencia del Camino tan especial como el de cualquier peregrino nosotros nos adaptamos a ti. Contamos con los mejores Caminos de Santiago organizados, los mejores servicios a peregrinos y las mejores experiencias viajeras para aprovechar al máximo tu Camino de Santiago!

Y lee este artículo si necesitas conocer 5 beneficios que te aportan el Camino de Santiago