mejores albergues sarria camino de santiago

Los mejores albergues de Sarria

En este artículo os vamos a recomendar los mejores albergues de Sarria y otro alojamiento más que nos encanta, para que haya para todos los gustos. Sarria es la referencia poblacional con la distancia mínima para ganar la Compostela haciendo el Camino de Santiago Francés. Está situada casi a 115 km de Santiago de Compostela y es parada obligatoria del peregrino pero esconde además un patrimonio cultural digno de visitar por todo viajero.

La oficina municipal de Turismo de Sarria se encuentra en la Avda. da Mercede nº 8 y podéis comunicaros previamente en el  tel. +34 982 53 06 68 o a través del correo electrónico [email protected]

Entre otras cosas en Sarria podéis visitar:

  1. Iglesia de San Salvador
  2. Iglesia de Santa Mariña
  3. Museo etnográfico del Pan
  4. Torre de Sarria
  5. Convento de la Magdalena
  6. Ponte da Áspera
  7. Capilla de San Lázaro
  8. Mirador da Cárcere
  9. y muchas cosas más…

 

Los 3 mejores albergues de Sarria son:

A Sarria se llega normalmente de dos maneras: o bien has llegado de viaje para comenzar tu Camino de Santiago o después de un largo día de caminata, con ganas de quitarte las botas de montaña y poner los pies en alto. Quieres descansar y recuperarte, porque mañana es un gran día: ¡los 100 km!

Para prepararte adecuadamente, tendrás que comer bien y descansar lo necesario. Ahí es donde un buen albergue resulta útil.

Hay muchas cualidades que debes buscar al reservar un albergue en el Camino de Santiago de Compostela. Aunque el precio puede ser un factor importante, no debería ser la única consideración; después de todo, este viaje exige mucho a los peregrinos, tanto física como mentalmente, así que ¿qué mejor manera de recompensarse que con una cama cómoda o incluso con algunas ventajas adicionales?

A la hora de la verdad, optar por un albergue con buena relación calidad-precio siempre merece el dinero extra que se gasta. Te lo mereces.

Albergue La Casona de Sarria:

Además de las habitaciones específicas para peregrinos del Camino de Santiago cuenta con otras habitaciones con baño privado con bañera o ducha. Algunos cuentan con zona de estar, mientras que otros ofrecen vistas al jardín o a la ciudad. El establecimiento también alberga un salón compartido. Además, se encuentra en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y ofrece instalaciones y servicios específicos para peregrinos, entre los que se incluyen servicio de traslado de mochilas y zona para dejar bicicletas. Y además, admite mascotas!!

albergues sarria

Haz click en la foto

 

 Albergue Obradoiro

El albergue Obradoiro está situado en Sarria y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cocina compartida y máquinas expendedoras.  Las habitaciones compartidas de este albergue disponen de calefacción, ropa de cama y baño compartido. Este albergue se encuentra a 1 km de la estación de tren de Sarria.

albergue recomendado sarria

Haz click en la foto

 

Albergue Barullo

El Albergue Barullo cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El albergue dispone de habitaciones familiares. Todos los alojamientos del albergue cuentan con TV de pantalla plana y cocina. Todas las habitaciones disponen de baño compartido, artículos de aseo gratuitos y ropa de cama. Hasta aquí los que consideramos los mejores albergues de Sarria.

Albergues en Sarria

Haz click en la foto

 

Y si estás buscando un hotel en Sarria te recomendamos:

 

Hotel Alfonso IX

El Hotel Alfonso IX es un hotel moderno situado en el centro de Sarria, junto al Camino de Santiago. Cuenta con centro de fitness y piscina. Este hotel bien equipado se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para practicar senderismo y montar a caballo. Está rodeado de jardines y cerca del río. La ruta romana de Sarria está llena de monumentos históricos donde encontrará un camino dedicado a los artesanos típicos. El restaurante del Alfonso IX prepara platos tradicionales gallegos deliciosos y tiene vistas al jardín y a la piscina. El hotel también cuenta con una recepción abierta las 24 horas y se encuentra a 500 metros de la estación de autobuses y de tren.

hotel pension hostal Sarria camino de santiago

Haz click en la foto

Tags:
,