Servicios

Masajes para Peregrinos en Santiago de Compostela

  • 30 minutos: en este caso el masaje puede ser relajante o descontracturante, según la intensidad. Por su duración es ideal para centrarse en una o dos zonas musculares sobrecargadas y doloridas como piernas-espalda o pies-piernas, por poner algún ejemplo.
  • 60 minutos: puedes elegir entre una técnica más descontracturante o más recuperadora, y puede centrarse en  cuerpo entero o en zonas concretas, según prefieras. En este tipo de masaje se concentra en las zonas más profundas del músculo y el tejido conectivo.
  • Masaje Final del Camino: Es el más completo orientado a la recuperación del peregrino, incluye 1 hora de masaje + regalo gel recuperador muscular, con árnica y harpagofito, para aplicar después del esfuerzo físico y otro regalo: un billete de papel moneda con motivo del Camino de Santiago.
  • 90 minutos: Sin duda alguna es el MASAJE IDEAL ya que por su duración, permite aplicar diferentes técnicas y trabajar los principales grupos musculares actuando  en las zonas tensionadas o contracturadas con tratamientos específicos para cada problema.

Tours

Disfruta del mejor free tour por Santiago de Compostela para poder vivir la ciudad de una manera diferente. Ven con nosotros a conocer la Plaza...
2 horas
Un viaje a uno de los puntos más simbólicos de todo el Camino de Santiago. No puedes dar por terminado tu recorrido sin visitar el…
Te acercamos a Sarria desde cualquier punto de Santiago de Compostela incluyendo el Aeropuerto. Priorizamos tu confort y damos valor a tu tiempo para llegar…
En CORREOS realizan el transporte de mochilas, maletas y equipajes de un alojamiento a otro en el Camino de Santiago para que puedas caminar sin…
El fin del mundo antiguo. Lugar donde los peregrinos que vienen Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Visita de su Faro, el más…
9 horas
12+
Apúntate a esta Visita guiada a la Catedral de Santiago y al Museo catedralicio de la mano de un guía oficial que nos mostrará los...

Caminos organizados

Te ayudamos a disfrutar al máximo del Camino de Santiago, de esta experiencia vital, encargándonos de los detalles para que tú solamente tengas que disfrutar…
El Camino Inglés recibe su nombre por ser la ruta empleada por aquellos peregrinos procedentes del Norte de Europa, de zonas como Inglaterra, Irlanda, o…
Descubre con nosotros porque el Camino de Santiago desde Tui atrae a tantos peregrinos y disfruta de un recorrido único

¿Qué Camino de Santiago estás planificando?

Planifica tu camino
Planifica tu camino

Tu viaje



Alojamiento




Servicios

Traslado de mochilasEnvío maletas a destinoConsigna de mochilasDucha al llegar a destino

Datos de contacto



Alojamientos

Booking.com
Alojamientos
Hotel Compostela
Albergues
Hotel Gelmirez