Tour a las Rías Baixas

Tour a las Rías Baixas

50€ persona

Un viaje a la cuna del albariño y a los pueblos marineros más pintorescos de la península del Salnés, a través de la cara más auténtica de las rías de Pontevedra y Arousa.

Historia, arte, tradiciones, paisajes, pueblos de arquitectura imposible, el mejor marisco de las rías y el secreto de la elaboración de uno de los albariños más exclusivos de Galicia.

  • Departure
    Santiago de Compostela
  • Included
    Airport Transfers
    Breakfast
  • Not Included
    5 Star Accommodation
    Departure Taxes
    Entry Fees
    Personal Guide
1
Parque Natural A Barosa
Paraíso natural de robles, castaños y laurel, cruzado por las cascadas y rápidos del río Agra y salpicado de una red de molinos construidos a partir del S.XII. Un lugar para respirar, relajarse y sentir la Galicia menos turística y más real.
2
Combarro
Pequeño pueblo marinero a la orilla de la Ría de Pontevedra, considerado de los más bonitos de España. Construido sobre una roca gigante y salpicado de hórreos, casas marineras y cruceiros. Un viaje en el tiempo a través de callejuelas y plazas.Parque Natural A Barosa: Paraíso natural de robles, castaños y laurel, cruzado por las cascadas y rápidos del río Agra y salpicado de una red de molinos construidos a partir del S.XII. Un lugar para respirar, relajarse y sentir la Galicia menos turística y más real.
3
A Toxa
La famosa isla del jabón y aguas termales. Visitaremos el pequeño museo de la antigua fábrica y la capilla, cubierta exteriormente por completo con conchas de vieira.
4
Crucero por la ría con buffet libre de mejillones y vino
Un paseo donde podrás conocer de primera mano la producción de mejillón, ostra y vieira; con paradas en las bateas y muchos, muchos mejillones al vapor. También podrás degustar, pagando un pequeño suplemento, navajas a la plancha y ostras.
5
Visita a artesano elaborador de orujos con degustación
Conoceremos la producción de estos apreciados licores en un entorno natural único, pudiendo degustar algunos de los más conocidos.
6
Cambados
En la capital histórica del Salnés podrás conocer alguno de sus famosos monumentos, lugares de encanto especial que no te dejarán indiferente.
7
A Lanzada
Estiraremos las piernas con un paseo por la historia de un lugar que nos remonta al S.IX, a los pies de una de las playas más espectaculares de Galicia y hogar de famosos rituales a la luz de la luna.

TOUR LOCATION

0.0
Rating0%
Tours Reviews
  • Diane Larkin

    Magna fastidii est ea. Ei qui probo iuvaret salutatus, commune noluisse eu his. Has ei quod delenit definitionem commune noluisse eu his.

    Rating
  • Peggy Moyer

    Pri an saepe dicunt scripserit, wisi tempor adversarium ea eum. Duo audiam legimus et, te mei vitae maiestatis wisi tempor adversarium ea eum.

    Rating

POST A REVIEW