Correos abre la tienda online del Camino

Tienda online Correos

Correos abre la tienda online del Camino

Correos pone en marcha su tienda online del Camino de Santiago

 

Correos abre la tienda online del Camino que será un sitio web en el que el peregrino irá encontrando algunos útiles necesarios para llevar a cabo su Ruta y recuerdos con los que mantener vivo el espíritu del Camino al llegar a casa.

Continuar ayudando al peregrino es el objetivo del nacimiento de esta idea, la empresa postal pone a disposición de los peregrinos toda una sección dedicada al Camino de Santiago en su tienda online.

En esta sección, las personas que decidan recorrer las Rutas Jacobeas encontrarán artículos muy útiles para su peregrinación como las cómodas camisetas técnicas, con gran capacidad de transpiración y fáciles de lavar; sombreros y gorros para ayudan a protegerse del sol o del frío; un cómodo maillot de ciclista e incluso un Pack Peregrino con todo lo imprescindible para hacer por primera vez el Camino.

Así mismo será un sitio web perfecto para que los amantes de las Rutas Jacobeas puedan conseguir algún recuerdo que siga encendiendo en su memoria los buenos momentos vividos en el Camino. Detalles como camisetas, sudaderas o bragas para el cuello con motivos jacobeos, cantimploras, un kit de parches o una libreta del Camino completan una cuidada oferta que irá ampliándose con nuevos artículos y sobre todo compartibles con los peregrinos que vayamos conociendo a lo largo del Camino y con los que queramos compartir nuestro recuerdo.

Rincones del peregrino en las oficinas de Correos

 

Esta tienda online del Camino de Santiago es una pata de negocio que se suma a los rincones del peregrino: tiendas físicas que se encuentran en diferentes oficinas de Correos como la de Burguete, Pamplona, Logroño, León, Ponferrada, Oviedo o Santiago de Compostela.

Estas oficinas situadas en el Camino Francés cuentan con artículos más específicos para los peregrinos: desde bastones hasta calcetines, camisetas o tazas así como productos propiamente de Correos diseñados para el Camino como la Credencial filatélica o la Tarjeta del Camino Portugués.

Servicios de Correos en el Camino de Santiago

 

Correos ha querido ampliar su cartera de servicios para ayudar al peregrino con la puesta en marcha de la tienda online para el Camino de Santiago.

Entre ellos encontramos el transporte de mochilas en el Camino de Santiago en el que los carteros llevan diariamente las maletas y mochilas de los peregrinos de alojamiento en alojamiento; el envío de bicicletas al punto de inicio de tu Camino de Santiago o de vuelta a casa al finalizar el Camino; o el envío de maletas y paquetes a Santiago o a cualquier oficina de Correos del Camino de Santiago a modo de consigna del Camino.

Si necesitáis conocer más servicios de Correos podéis visitar su web o enviarnos un correo electrónico